Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía en la prensa digital española (2012-2016) (2019) ARTICULO Roger Monzó, Vanessa Martí Sánchez, Myriam El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata
El marketing experiencial y la Customer Experience Management en el sector farmacéutico homeópata Vol. 7 Núm. 4 Pág. 195-205
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Robalino, Miriam Ximena Mora Sanchez, Norman Vinicio Sánchez Cabrera, Liana
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Dec-2024