Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria (2019) ARTICULO Cebrián Robles, Daniel Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 55 Pág. 23-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestió de la desinformació per part del futur professorat d’Educació Secundària
Gestió de la desinformació per part del futur professorat d’Educació Secundària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-12
2024 REIRE
Castells Gómez, Núria García, Mercedes Minguela i Brunat, Marta Pérez Sedano, Esther Luna, Jose
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche
Decisiones de estudiantes de 14/15 años en una propuesta didáctica sobre la compra de un coche Vol. 40 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Moreno Fontiveros, Gloria Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales Núm. 398 Pág. 193-217 ARTICULO
2022 Revista de educación
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth Palacios Picos, Andrés
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3103-3103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel Pro Bueno, Antonio José de González Sánchez, Joaquín
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente Núm. 17 Pág. 193-206 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 RELATEC
López-Flamarique, Maite Planillo Artola, Sandra
Com es combaten les notícies falses mitjançant l'alfabetització informacional?
Com es combaten les notícies falses mitjançant l'alfabetització informacional? Núm. 46 Pág. 6 ARTICULO
2021 BiD
Antunes, Maria Luz Lopes, Carlos Sanches, Tatiana
¿Es capaz el alumnado de discernir en la infodemia del coronovirus? La influencia de las noticias falsas en sus relatos
¿Es capaz el alumnado de discernir en la infodemia del coronovirus? La influencia de las noticias falsas en sus relatos Vol. 13 Núm. 26 Pág. 73-84 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Olmos Vila, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024