Generación Z (2019) ARTICULO Vilanova, Nuria Economistas Núm. 161 Pág. 43-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias de consumo en los futuros diseñadores de videojuegos españoles
Tendencias de consumo en los futuros diseñadores de videojuegos españoles Núm. 49 Pág. 132-143 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Martínez García, Kim Martínez Pérez, Natalia
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en el valor de marca de jóvenes consumidores de calzado deportivo de la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 931-941
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Medina, Leiner Porras Pardo, Luis Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Mercadeo en Instagram y su Influencia en las Decisiones de Compra del Consumidor
Mercadeo en Instagram y su Influencia en las Decisiones de Compra del Consumidor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 141
2023 Ciencia Latina
Campines Barría, Francisco
La educación sexual en las series de televisión
La educación sexual en las series de televisión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-119
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Forteza Martínez, Aurora
Consumo de contenidos digitales:
Consumo de contenidos digitales: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-117 ARTICULO
2022 3c Empresa
Lomelin, Oscar Jaime Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery Núm. 2 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 Revista SOCYL
Muñoz Martín, Miriam
Generación Centennial
Generación Centennial Vol. 38 Núm. 98 Pág. 230-241
2021 Revista de filosofía
Aliaga Guevara, Frisa María Antonieta Rincón Martínez, Angela María Villanueva Butrón, José Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024