Does a Seller¿s eCommerce Reputation Matter? Evidence from eBay Auctions (2002) Melnik, Mikhail I Alm, James Journal of industrial economics Vol. 50 Núm. 3 Pág. 337-349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sistemas de información como estrategia contra la adulteración de la miel mexicana
Los sistemas de información como estrategia contra la adulteración de la miel mexicana Vol. 33 Núm. 62 Pág. 13
2023 Estudios Sociales
García Pérez, María Laura Fong Reynoso, Carlos
Being “geek” in digital communication
Being “geek” in digital communication Núm. 86 Pág. 137-150 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Chen, Long Zhu, Dongqiang
Pricing of higher education
Pricing of higher education Vol. 10 Núm. 3 Pág. 310-318 ARTICULO
2021 Economics and Business Letters
W. Chen, Andy Chen, Hao
La sala de máquinas de las plataformas digitales
La sala de máquinas de las plataformas digitales Núm. 157 Pág. 42-67 ARTICULO
2018 Papeles de economía española
Belleflamme, Paul Peitz, Martin
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com Vol. 14 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2016 Pasos
Mellinas Cánovas, Juan Pedro Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús
El control de irregularidades y Tripadvisor
El control de irregularidades y Tripadvisor Vol. 8 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2015 TURYDES
Mellinas Cánovas, Juan Pedro Martínez María-Dolores, Soledad María Bernal García, Juan Jesús
Un análisis económico de la intermediación en el sector turístico
Un análisis económico de la intermediación en el sector turístico Vol. 33 Núm. 91 Pág. 67-94 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía
Calveras Maristany, Aleix Orfila Sintes, Francina Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024