Redesigning a freshman engineering course to promote active learning by flipping the classroom through thereuse of MOOcs (2019) Alario Hoyos, Carlos Estévez Ayres, Iria Manuela Delgado Kloos, Carlos Villena Román, Julio Muñoz Merino, Pedro J. Llorente Pérez, Enrique The International journal of engineering education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 385-396
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educational Technology in the Age of Natural Interfaces and Deep Learning Vol. 15 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Delgado Kloos, Carlos
Alario Hoyos, Carlos
Muñoz Merino, Pedro J.
Ibáñez, Mª Blanca
Estévez Ayres, Iria Manuela
Fernández Panadero, Carmen
|
Tecnología educativa en el grupo GAST-UC3M Núm. 30 Pág. 128-141 ARTICULO | 2019 | IE Comunicaciones |
Delgado Kloos, Carlos
Estévez Ayres, Iria Manuela
Muñoz Merino, Pedro J.
Ibáñez, Mª Blanca
Alario Hoyos, Carlos
Fernández Panadero, Carmen
Crespo Garcia, Raquel Maria
Muñoz Organero, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024