¿Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana (2019) ARTICULO Brito Rhor, Maria Dolores Rodríguez Herráez, Beatriz Chachalo Carvajal, Grace P. Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 48 Pág. 45-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Uso de la imagen femenina en medios
Uso de la imagen femenina en medios Núm. 40 Pág. 128-138
2019 Revista Comunicación y Medios
Brito Rhor, Maria Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024