Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science (2018) Martín del Pozo, María Ángeles Herrero de la Calle, Marta Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 279-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
Evaluación Formativa Bilingüe en Contexto de Pandemia COVID-19
Evaluación Formativa Bilingüe en Contexto de Pandemia COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Benavides Carranza, Víctor Jaime Collantes Rodríguez, Renán
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar
Who is the bilingual science teacher
Who is the bilingual science teacher Núm. 2 Pág. 155-166
2022 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024