Towards an Understanding of CLIL Assessment Practices in a European Context (2019) ARTICULO Estrada Chichón, José Luis Otto, Ana CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Pietraszek, Mateusz
La educación bilingüe en los medios de comunicación
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230
2024 Revista de educación
Hidalgo McCabe, Elisa A. Tompkins, Leah
Evaluación Formativa Bilingüe en Contexto de Pandemia COVID-19
Evaluación Formativa Bilingüe en Contexto de Pandemia COVID-19 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Benavides Carranza, Víctor Jaime Collantes Rodríguez, Renán
“I’m really not assessing the language”
“I’m really not assessing the language” Núm. 44 Pág. 345-368
2022 Ibérica
Rodríguez Melchor, María Dolores Walsh, Andrew Samuel
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 525
2022 Revista Andina de Educación
Chao Chao, Kuok Wa
What key stakeholders think about CLIL programmes
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Martínez Agudo, Juan de Dios Fielden Burns, Laura Victoria
Comunicarse en la escuela plurilingüe
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Jiménez López, Guillermina
Cognitive Discourse Functions
Cognitive Discourse Functions Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-17
2020 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Morton, Tom
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Posibilidad de aplicación de técnicas de corrección no intervencionista para errores orales a la enseñanza de idiomas
Posibilidad de aplicación de técnicas de corrección no intervencionista para errores orales a la enseñanza de idiomas Núm. 28 Pág. 17-32 ARTICULO
2020 Encuentro
Estrada Chichón, José Luis
Thinking skills in Primary Education
Thinking skills in Primary Education Núm. 33 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Romeu Peyró, María Candelaria Cerezo Herrero, Enrique Llamas, Encarna
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024