Modelo contextualizado de inclusión educativa (2018) Aguinaga Doig, Silvia Velázquez Tejeda, Míriam E. Rimari Arias, Miguel Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú
Programa “Actívate” para mejorar la atención y concentración en estudiantes de secundaria, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-209
2024 EPISTEME KOINONIA
Valdiviezo Rodríguez, Richard Alexander
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Tumbaco Castro, Angelica Mercedes Aguilar Rezabala, Ángela Rosa Ramirez Anchundia, Cruz Domingo Pereira Haz, Germania Del Rocío
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 7
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Valenzuela Rettig, Pilar Conejeros Obreque, Francisca
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 40 Núm. 105 Pág. 326-338 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy Cerna Figueroa, Edwin Angel Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024