e‐Authentication for online assessment (2019) Okada, Alexandra Whitelock, Denise Holmes, Wayne Edwards, Chris British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 2 Pág. 861-875

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un análisis experimental de la relación entre las evaluaciones proporcionadas por la inteligencia artificial y las proporcionadas por los docentes en formación
Un análisis experimental de la relación entre las evaluaciones proporcionadas por la inteligencia artificial y las proporcionadas por los docentes en formación Núm. 89 Pág. 84-104 ARTICULO
2024 Edutec
Galindo Domínguez, Héctor Delgado de Frutos, Nahia Sainz de la Maza San José, Martín Exposito, Ernesto
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Alonso de Mena, Elena Lucas Barcia, Elisa García Barrera, Alba
Acceptability of the e-authentication in higher education studies
Acceptability of the e-authentication in higher education studies Núm. 18 Pág. 23 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Laamanen, Merja Ladonlahti, Tarja Uotinen, Sanna Okada, Alexandra Bañeres, David Kocdar, Serpil
O processo de autoria acadêmica apoiadas pelas tecnologias digitais da informação e comunicação no desenvolvimento de web currículos
O processo de autoria acadêmica apoiadas pelas tecnologias digitais da informação e comunicação no desenvolvimento de web currículos Vol. 18 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2020 E-curriculum
Santos, Priscila Costa Matta, Claudia Eliane da Kowalski, Raquel Pasternak Glitz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024