Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español (2019) ARTICULO Herrera Torres, Lucía Pérez Tur, Fernando Valcarce Torrente, Manel García Fernández, Jerónimo Materiales para la historia del deporte Núm. 18 Pág. 122-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis estructural para la caracterización de variables clave del mercado peruano de crossfit
Análisis estructural para la caracterización de variables clave del mercado peruano de crossfit Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Labrín Mesía, Josue Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 MHSalud
Gamonales Puerto, José Martín León, Kiko Muñoz Jiménez, Jesús
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano
Modelo de impacto de redes sociales en atletas de un evento deportivo mediano Vol. 11 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2022 riccafd
Einsle, Carmen Sarah Escalera Izquierdo, Gregorio
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024