The region-of-origin effect in the purchase of wine (2015) García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio García Galán, María del Mar Spanish journal of agricultural research Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Between love and boycott
Between love and boycott Vol. 24 Núm. 3 Pág. 377-402 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Abdelwahab, Dalia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia Prodanova, Jana
Imagen de España como productor de aceite de oliva:
Imagen de España como productor de aceite de oliva: Núm. 3109 Pág. 47-58 ARTICULO
2019 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
García Galán, María del Mar Román Suero, Beatriz Chamorro Mera, Antonio
Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth
Parental influence on the levels of regional ethnocentrism of youth Vol. 21 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Fernández Ferrín, Pilar Bande Vilela, Belén Galán Ladero, María Mercedes
Soybean yield modeling using bootstrap methods for small samples
Soybean yield modeling using bootstrap methods for small samples Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5
2016 Spanish journal of agricultural research
Dalposso, Gustavo H. Uribe Opazo, Miguel Angel Johann, Jerry Adriani

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024