“Baratura y clase”. El discurso publicitario de la tienda A la Ciudad de Londres en la prensa gráfica. Buenos Aires hacia fines del siglo XIX (2019) ARTICULO Garabana, Teresita Moreyra, Cecilia Edith Trashumante. Revista Americana de Historia Social Núm. 13 Pág. 6-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925)
El consumo del Oriente. Representaciones orientalistas en los avisos publicitarios de la prensa porteña hacia inicios del siglo XX (1900-1925) Vol. 14 Núm. 23 Pág. 130-160 ARTICULO
2023 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Alderete, Matías
Mujeres, grandes tiendas y consumo a comienzos del siglo XX
Mujeres, grandes tiendas y consumo a comienzos del siglo XX Vol. 24 Núm. 1 Pág. 81-106
2022 Travesía
López, María Victoria
La belleza del diablo
La belleza del diablo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Descentrada
Crusco, María Eugenia
Parisian fantasies and Londoner tailors. Fashion, commerce and advertising in Buenos Aires’ late XIX century
Parisian fantasies and Londoner tailors. Fashion, commerce and advertising in Buenos Aires’ late XIX century Vol. 14 Núm. 29 Pág. 270-293
2020 dObra[s]
Isabel Baldasarre, María
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.
Gath & Chaves y la evolución del espacio comercial tucumano en las primeras décadas del siglo XX
Gath & Chaves y la evolución del espacio comercial tucumano en las primeras décadas del siglo XX Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-55
2020 Travesía
Crusco, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024