Metacomprehension skills depend on the type of text (2019) ARTICULO León Cascón, José Antonio Martínez Huertas, José Ángel Olmos Albacete, Ricardo Moreno Pérez, José David Escudero, Inmaculada Psicothema Vol. 31 Núm. 1 Pág. 66-72
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of text characteristics in the reading comprehension of primary school children in Spanish Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Míguez Álvarez, Carla María
Cuevas Alonso, Miguel
Saavedra, María de los Angeles
|
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
The relationship between metacomprehension and reading comprehension in Spanish as a second language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 23-29 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Míguez Álvarez, Carla María
Cuevas Alonso, Miguel
Cruz, Mário
|
Relevance Instructions Combined with Elaborative Interrogation Facilitate Strategic Reading: Evidence from Eye Movements Vol. 27 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Moreno Pérez, José David
León Cascón, José Antonio
Kaakinen, Johanna K.
Hyönä, Jukka
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024