Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España (2018) ARTICULO Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 27 Pág. 253-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Regulación de Publicidad de Productos Farmacéuticos en Perú
Regulación de Publicidad de Productos Farmacéuticos en Perú Núm. 16 Pág. 83-94
2021 Tsafiqui
Sosa Huapaya, Alex Ever
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 183-194
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez, Micaela Lascano, Karla Ballesteros, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024