Reposicionamiento de marca (2018) ARTICULO Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo Revista de Investigación Desarrollo e Innovación. RIDI Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato
Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gómez Torres, Paula Alejandra Mancheno Saá, Marcelo Javier
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca Núm. 20 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Obra digital
Benavides, Cristobal Brito, Juan Ignacio Guerrero, Juan Ignacio Tagle, Francisco
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales
Aportes conceptuales del eslogan publicitario para la construcción de marcas comerciales Núm. 1 Pág. 32
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cevallos Tomalá, Dennisse Emily Vargas Toala, Meiby Esperanza Villamar Altamirano, Allison Dennis Mera Cedeño, Manuel José
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia
Análisis de la aplicación de la gestión integral en seis empresas comerciales de tipo familiar en Florencia, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Vargas Vargas, Beatriz Eugenia Gutiérrez Mora, Beatriz Eugenia Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo
La curva de aprendizaje y su contribución al desempeño del talento humano en las organizaciones
La curva de aprendizaje y su contribución al desempeño del talento humano en las organizaciones Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cardona Arbeláez, Diego A. Rio Cortina, Jorge del Romero Severiche, Ana Karina Lora Guzmán, Harold
La influencia de la contabilidad creativa en la ética profesional del contador público
La influencia de la contabilidad creativa en la ética profesional del contador público Vol. 10 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Losada Rodríguez, Nelson Andrés Orozco Calderón, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024