La estrategia digital de internacionalización de "Marca" en Latinoamérica. Estudio de caso de "MARCA Claro" en México (2018) ARTICULO Rojas-Torrijos, José Luis Revista de comunicación Núm. 17 Pág. 133-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Covid-19
Covid-19 Núm. 21 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 Materiales para la historia del deporte
Hasbani, Victor Ramon, Xavier Cortiñas Rovira, Sergi
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-169
2021 Revista UNIANDES Episteme
Mariño Núñez, Andrea Estefanía Chávez Yépez, Howard Fabián Robalino Peña, Edgar Freddy
Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo
Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo Núm. 26 Pág. 1183-1194 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramon Vegas, Xavier Gómez Colell, Eva Figueras Maz, Mònica Medina Bravo, Pilar
Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales
Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales Núm. 18 Pág. 52-72 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
González Díez, Laura Labarga Adán, Ignacio Pérez Cuadrado, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024