Entornos virtuales para el aprendizaje (2018) ARTICULO Araque, Iralí Montilla, Lissette Meleán, Ramón Arrieta, Xiomara Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-100
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entornos Virtuales de Aprendizaje y su Importancia en el Trabajo Asincrónico Post Pandemia del Covid – 19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6630-6644 | 2024 | Ciencia Latina |
Quinteros Lascano, Lupe Natividad
Sangurima Quito, Jessenia Maribel
Paredes Cervantes, Margarita Isabel
Gavilànez Vásconez, Jessenia Guadalupe
Alejandro Criollo, Cristina del Rocío
|
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24 | 2023 | Revista catalana de pedagogia |
Jara Ocampos, Angela Monserrat
Fuertes-Alpiste, Marc
Rubio Hurtado, María José
|
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de orden superior a través del estudio del movimiento del péndulo simple Núm. 12 Pág. 139-155 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Barrera Buitrago, Dayana
Lugo López, Nidia Danigza
Torres Payoma, Freddy Alexander
Herrera Muñoz, Diana Carolina
Quintero Neira, Laura Dainela
|
El Uso de los recursos digitales para el aprendizaje de la ofimática según el plan de estudios de bachillerato ecuatoriano Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-106 | 2023 | YUYAY |
Avila Aguirre, Rosa Vanessa
|
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Bracho Velásquez, Rubén Darío
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Llanes Castillo, Arturo
Cervantes López, Miriam Janet
Cruz Casados, Jaime
Pérez Rodríguez, Pedro
|
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143 | 2022 | YUYAY |
Mayea Carpio, Rosa Isabel
|
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 425-440 | 2022 | Educación |
Chen Mok, Susan
|
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV) Núm. 135 Pág. 87-105 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Marmolejo Cueva, Melba Cristina
Vásquez Coisme, Ladys
|
Competencias matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 382-398 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Valderrama Martínez, Daniel Alberto
|
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con estudiantes de Educación Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 40-57 | 2021 | Journal of Science and Research |
Urquiza Mendoza, Liliana Ivett
Zamora Batioja, Iris Johanna
Briones Caicedo, Wilson Roberto
Duarte Mendoza, Mayra del Rocío
|
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Núm. 0 Pág. 49-62 | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
González, José Ismael
Granera, Julia
|
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural Vol. 5 Núm. 9 Pág. 9 | 2021 | Psicología UNEMI |
Saona Lozano, Rosario Valeria
Saona Lozano, Cruz
Santillan Saona, Valeria Lilibeth
|
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 286-308 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Amón Abad, Carlos Enrique
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 14 Pág. 61-70 | 2020 | I+ T+ C |
Molina Vásquez, Ruth
|
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad Pág. 871-877 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
Sanz Prieto, Mariano
Gómez García, Gerardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024