Diagnóstico del Síndrome de burnout en docentes universitarios por medio del modelo de clases latentes (2018) Araya Alpízar, Carlomagno Alpízar Rojas, Harlen Yadira Pensamiento Actual Vol. 18 Núm. 31 Pág. 24-34
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Niveles de estrés en personal docente de los departamentos de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente ante la situación del COVID-19 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-22 | 2022 | Wímb lu |
Lizano Lizano, Livan
Sánchez Alfaro, Roger
|
Afrontamiento emocional implementado por las personas docentes en Costa Rica para el manejo del estrés Vol. 23 Núm. 47 Pág. 161-183 | 2022 | InterSedes |
Retana Alvarado, Diego Armando
González, Jessica
Pérez, Dayana
|
Síndrome de Burnout en docentes universitarios latinoamericanos Vol. 14 Núm. 29 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Rojas-Solís, José Luis
Totolhua Reyes, Bianca Areli
Rodríguez Vásquez, Diana Jezabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024