Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana (2017) ARTICULO Calle Cabrera, Ana María de la Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 27-41
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Fostering literacy Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Tabuenca Cuevas, María
Fernández Molina, Javier
|
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Rendón Romero, Sara Isabel
García Jiménez, Eduardo
Navarro-Pablo, Macarena
|
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024