¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través del videojuego Assassin’s Creed: 41 Origins (2018) ARTICULO Vicent, Naiara Platas Mendaza, Martin Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 41-53
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Entre arte, historia y hombres Núm. 11 Pág. 30-40 | 2021 | UNES |
Cranton, Patricia
|
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia Vol. 34 Núm. 95 Pág. 57-76 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Campillo Ferrer, José María
Guerrero Romera, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024