Self-Concepts, Self-Esteem, and Academic Achievement of Minority and Majority North American Elementary School Children. (2018) Cvencek, Dario Fryberg, Stephanie A. Covarrubias, Rebecca Meltzoff, Andrew N. Child development Vol. 89 Núm. 4 Pág. 1099-1109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 75-96
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Lohndorf, Regina
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez, María
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria Vol. 51 Núm. 2 Pág. 23-59 ARTICULO
2021 Publicaciones
Frieiro Padín, Paula González Rodríguez, Rubén Domínguez Alonso, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024