La equidad en el aprendizaje de profesores mediante la interacción entre experiencia y competencia (2018) ARTICULO Romo Vázquez, Avenilde Gómez Blancarte, Ana Luisa Revista colombiana de educación Núm. 74 Pág. 269-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errata and Corrigenda
Errata and Corrigenda Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 OTRO
2019 REDIMAT
Journal of Research in Mathematics Education, REDIMAT
Prácticas lingüísticas en la clase de matemáticas. Una experiencia de profesionalización online para profesores de matemáticas
Prácticas lingüísticas en la clase de matemáticas. Una experiencia de profesionalización online para profesores de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO
2019 REDIMAT
Romo Vázquez, Avenilde Hache, Christophe
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183
2019 Uni-pluriversidad
Romo Vázquez, Avenilde Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna
Language practices in the maths clasroom, an experience online teaching development for teachers of mathematics
Language practices in the maths clasroom, an experience online teaching development for teachers of mathematics Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-138 ARTICULO
2019 REDIMAT
Romo Vázquez, Avenilde Hache, Christophe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024