Alimentación y publicidad (2006) Mariné Font, Abel Piqueras, Mercè Humanitas : Humanidades Médicas. Tema del mes on-line Núm. 8 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Anagramas
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen García Muñoz, Miguel Ángel
Publicidad de alimentos y mensajes de salud
Publicidad de alimentos y mensajes de salud Núm. 23 Pág. 21-30 ARTICULO
2013 Ambitos
González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024