Una perspectiva de la enseñanza-aprendizaje de la continuidad y la derivada de una función en Bachillerato y Universidad (2003) Contreras de la Fuente, Ángel Revista de educación Núm. 331 Pág. 399-419
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Dubarbie Fernández, Luis
García, Arantxa
|
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Vol. 24 Núm. 36 Pág. 84-100 | 2022 | Innovaciones educativas |
Bustos Tiemann, Cristián
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
|
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
González García, Antonio
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Pérez Navío, Eufrasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024