Medida de las emociones en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Un ensayo experimental con la técnica de potenciales evocados (2016) Campeño Martínez, Yoana Gázquez Linares, José Jesús Santiuste, Víctor Universitas psychologica Vol. 15 Núm. 5 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6
2019 Summa Psicológica UST
Carballido Guisado, Raquel Sigüenza Marín, Víctor Santiago Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Fonseca Pedrero, Eduardo
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93
2018 Psicoespacios
Ríos Flórez, Jorge Alexander López Gutiérrez, Claudia Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024