The affective domain in learning mathematics according to students’ gender (2018) ARTICULO Rojo Robas, Vanesa Villarroel Villamor, José Domingo Madariaga Orbea, José María RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 183-202
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del proceso de formación del maestro en su afectividad hacia las Matemáticas Núm. 24 Pág. 93-110 | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Romero García, María del Carmen
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Palacios, Alicia
|
Actitud hacia la matemática de estudiantes en el curso Métodos Cuantitativos para Administración de Empresas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-98 | 2021 | Fórum Empresarial |
Velásquez, Wanda
Villafañe Cepeda, Wanda
Vega Vilca, José C.
Nieves González, Aniel
|
Attitudes towards mathematics in secondary school students Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-555 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Galende Pérez, Nuria
Arribillaga Iriarte, Ana Rosa
Madariaga Orbea, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024