Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in E-learning (2018) ARTICULO Burin, Débora Inés Irrazabal, Natalia Injoque Ricle, Irene Saux, Gastón Barreyro, Juan Pablo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 28-0
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión de texto en e-Learning Vol. 18 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Martínez, Magalí
Marrujo Sucno, Jonathan G.
Perillo, Martina
González, Federico M.
Burin, Débora Inés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024