Buenas preguntas del estudiantado en clases de biología, a partir de cuestiones socio-científicas (2017) COMUNICACION_CONGRESO Rojas Conejera, Alejandra Joglar Campos, Carol Lindy Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 4665-4670
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Relación entre las preguntas que formulan las estudiantes de grado sexto con los estándares básicos de competencias Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4 | 2023 | Bio-grafía |
Ayala Tovar, Nicolás
Clavijo Vanegas, Ana María
|
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase de Biología en secundaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Rojas Conejera, Alejandra
Joglar Campos, Carol Lindy
Jara, Roxana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024