Perspectivas vygotskianas en la educación (1984) Forman, Elice A. Cazden, Courtney B. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 27 Pág. 139-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM
Análisis de una actividad tinkering en el marco de la educación STEM Núm. 291 Pág. 65-71 ARTICULO
2016 Comunicación y Pedagogía
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares
Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2015 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata
¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?
¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama? Vol. 4 Núm. 4 Pág. 59-71 ARTICULO
2011 Bellaterra
Alam, Florencia Stein, Alejandra Rosemberg, Celia Renata
Aprendizaje cooperativo. Papel del conflicto sociocognitivo en el desarrollo intelectual
Aprendizaje cooperativo. Papel del conflicto sociocognitivo en el desarrollo intelectual Vol. 67 Núm. 242 Pág. 131-148 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Revista española de pedagogía
Gavilán Bouzas, Paloma
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje colaborativo
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje colaborativo Núm. 67 Pág. 81-96 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Conde Rodríguez, Ángeles Shum, Grace
La posición de Vigotsky y sus consecuencias instrumentales en el proceso de diagnóstico de los niños con necesidades educativas especiales
La posición de Vigotsky y sus consecuencias instrumentales en el proceso de diagnóstico de los niños con necesidades educativas especiales Vol. 1 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2003 Mendive
Álvarez Cruz, Carmen
Acerca de las posibilidades del uso de un enfoque cuantitativo en el proceso de Diagnóstico Psicopedagógico
Acerca de las posibilidades del uso de un enfoque cuantitativo en el proceso de Diagnóstico Psicopedagógico Vol. 1 Núm. 4 Pág. 231-237 ARTICULO
2003 Mendive
Álvarez Cruz, Carmen
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa Núm. 39 Pág. 49-62
1999 Investigación en la escuela
Rochera, María José Onrubia Goñi, Javier Gispert Pastor, Inés de
El tractament de la diversitat en el treball per projectes
El tractament de la diversitat en el treball per projectes Núm. 22 Pág. 301-305 ARTICULO
1998 Educar
Carta desde la escuela
Carta desde la escuela Núm. 15 Pág. 60-66
1991 Investigación en la escuela
Hermoso, Teresa
Aprendiendo con los hechos sociales en cooperación
Aprendiendo con los hechos sociales en cooperación Núm. 11 Pág. 71-76
1990 Investigación en la escuela
Lucio-Villegas, Emilio
Las interacciones entre estudiantes en el trabajo en grupos y la construcción del modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa
Las interacciones entre estudiantes en el trabajo en grupos y la construcción del modelo corpuscular de la materia y el principio de conservación de la masa Núm. 12 Pág. 57-68
1990 Investigación en la escuela
Iglesias Blanco, A.
La investigación como medio de perfeccionamiento del profesor
La investigación como medio de perfeccionamiento del profesor Núm. 8 Pág. 43-52
1989 Investigación en la escuela
Rodríguez Rascón, María J. Muñoz, Rafael
La interacción con el medio en relación con la investigación en la escuela
La interacción con el medio en relación con la investigación en la escuela Núm. 1 Pág. 57-62
1987 Investigación en la escuela
García Miranda, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024