Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario (2018) ARTICULO Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Alberola, Salvador ESE. Estudios sobre educación. Núm. 35 Pág. 535-555

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula Negrín Medina, Miguel Angel
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder
Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder Núm. 55 Pág. 946-956 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Paredes, Saul Olivera Condori, Erika Cahuana Tapia, Rogelio Domingo Pino Vanegas, Yony Martín Yupanqui Pino, Efrain Humberto Chuquicallata Paricahua, Silo Vilca Apaza, Henry Mark
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 193-205
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel Reyes Suárez, Isis Diana de los
Nivel de satisfacción académica de los internos rotativos de la carrera de enfermería
Nivel de satisfacción académica de los internos rotativos de la carrera de enfermería Núm. 3 Pág. 327
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Guangasi Pinto, Erika Michelle Fernández Nieto, Miriam Ivonne
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel
Contexto universitario, profesores y estudiantes
Contexto universitario, profesores y estudiantes Vol. 88 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Humberto Guanin Fajardo, Jorge Casillas, Jorge
Engagement y satisfacción académica
Engagement y satisfacción académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-126
2022 COMUNI@CCIÓN
Arredondo Salas, Angela Yuliana Vargas Vizcarra, Miller Edgard Ccorisapra Quintana, Jeferson Bustamante Carpio, Johan Andre Ccorisapra Quintana, Flor de Meliza
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31
2022 Magister
Alberola, Salvador Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad
El co-diseño didáctico entre escuela y universidad Núm. 30 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Berbel Gómez, Noemy Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia
Análisis de la satisfacción docente en las universidades
Análisis de la satisfacción docente en las universidades Núm. 29 Pág. 154-178
2022 Opción
Gómez Bayona, Ledy Moreno López, Gustavo Adolfo Sánchez Moreno, Viviana Stefanny Restrepo, David
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
La importancia de la actitud del docente universitario
La importancia de la actitud del docente universitario Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hernández Ramos, Juan Pablo Martínez Abad, Fernando
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna
El engagement académico y su incidencia en el rendimiento del alumnado de grado de la Universidad de La Laguna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Relieve
López Aguilar, David Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Garcés Delgado, Yaritza
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 65-90 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos Núm. 25 Pág. 11-24
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Hernandez Huaman, Lesly Katerine Alva Rodriguez, Miguel Angel Romero Cuellar, Eduardo Antonio
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 12 Núm. 24 Pág. 28-41 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Martínez, Inmaculada
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. Su relación con el burnout en docentes universitarios
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. Su relación con el burnout en docentes universitarios Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4
2019 Propósitos y representaciones
Mesurado, Belén Laudadío, Julieta
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 177-197 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Moreno Rodríguez, Ricardo Felgueras Custodio, Nerea Diaz Vega, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024