La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica (2018) García Folgado, María José Signo y seña Núm. 33 Pág. 1-6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Zamorano Aguilar, Alfonso. 2022. La gramatización del español en el Perú del Siglo XIX. Contribución a la historia de las ideas lingüísticas en América Latina
Zamorano Aguilar, Alfonso. 2022. La gramatización del español en el Perú del Siglo XIX. Contribución a la historia de las ideas lingüísticas en América Latina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 67-71 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 RAHL
Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 148-180 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio
Un hito en la enseñanza del castellano en la Cataluña decimonónica
Un hito en la enseñanza del castellano en la Cataluña decimonónica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-126 ARTICULO
2019 RAHL
Gallardo Richards, Emma
Ezpeleta Aguilar, Fermín. 2018. Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa pedagógica y Didáctica de la Lengua. Madrid: Biblioteca Nueva [Col. Memoria y crítica de la educación. Serie Monografías, Volumen 29]. 179 páginas.
Ezpeleta Aguilar, Fermín. 2018. Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa pedagógica y Didáctica de la Lengua. Madrid: Biblioteca Nueva [Col. Memoria y crítica de la educación. Serie Monografías, Volumen 29]. 179 páginas. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-173 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 RAHL
García Folgado, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024