La lengua como contenido de enseñanza desde una perspectiva histórica (2018) García Folgado, María José Signo y seña Núm. 33 Pág. 1-6
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Zamorano Aguilar, Alfonso. 2022. La gramatización del español en el Perú del Siglo XIX. Contribución a la historia de las ideas lingüísticas en América Latina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 67-71 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | RAHL |
Fernández de Gobeo Díaz de Durana, Nerea
|
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 148-180 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Echegoyen Sanz, Yolanda
Martín Ezpeleta, Antonio
|
Un hito en la enseñanza del castellano en la Cataluña decimonónica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-126 ARTICULO | 2019 | RAHL |
Gallardo Richards, Emma
|
Ezpeleta Aguilar, Fermín. 2018. Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa pedagógica y Didáctica de la Lengua. Madrid: Biblioteca Nueva [Col. Memoria y crítica de la educación. Serie Monografías, Volumen 29]. 179 páginas. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-173 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | RAHL |
García Folgado, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024