Los sentidos de la rendición de cuentas en el discurso educativo (2018) ARTICULO Fernández González, Noelia Monarca, Héctor Perfiles latinoamericanos. revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México Vol. 26 Núm. 51 Pág. 379-401

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria
Posicionamiento de los medios de comunicación tradicionales respecto al uso educativo de los móviles en educación secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO
2023 Educación XX1
Mateu Luján, Borja Giró Gràcia, Xavier Blanco García, Montserrat Paredes Labra, Joaquín
Pro-innovation discourses in Geography and History classes
Pro-innovation discourses in Geography and History classes Núm. 19 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 IJERI
Luna, Diego Pineda-Alfonso, José A. García-Pérez, Francisco F. Moreno Fernández, Olga
Dirección de centros educativos y ampliación de autonomía con rendición de cuentas
Dirección de centros educativos y ampliación de autonomía con rendición de cuentas Vol. 80 Núm. 281 Pág. 193-209 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Gento Palacios, Samuel González Fernández, Raúl López Gómez, Ernesto
Políticas y prácticas de la accountability escolar
Políticas y prácticas de la accountability escolar Núm. 12 Pág. 2
2022 Revista PACA
Posada Escobar, Jorge Jairo Díaz Ballén, José Emilio
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina Núm. 5 Pág. 9-32 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Sorondo, Juana
Efectos indeseados a partir de los resultados SIMCE en Chile
Efectos indeseados a partir de los resultados SIMCE en Chile Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Botella, Mª Teresa Ortiz, Carmen P.
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación
Teaching to the test: La práctica docente como entrenamiento o como educación Núm. 3 Pág. 45-59 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Heredia Latorre, Raquel Kline, Jorjann
Sobre políticas de evaluación y sus efectos
Sobre políticas de evaluación y sus efectos Núm. 3 Pág. 4-6 EDITORIAL
2018 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor
La evaluación docente en Colombia
La evaluación docente en Colombia Núm. 3 Pág. 60-75 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Arizmendi Domínguez, Aitor Saa García, Bárbara
La evaluación de la calidad educativa en Chile
La evaluación de la calidad educativa en Chile Núm. 3 Pág. 85-99 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Durán Sanhueza, Francisca
El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile
El SIMCE como objetivo de las “Horas de libre disposición” del currículum escolar en Chile Núm. 3 Pág. 7-26 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Sandoval Balcázar, Claudio
Opinión del profesorado sobre las fortalezas y debilidades de las evaluaciones externas de aprendizaje en España
Opinión del profesorado sobre las fortalezas y debilidades de las evaluaciones externas de aprendizaje en España Vol. 21 Núm. 2 Pág. 249-273 ARTICULO
2018 Educación XX1
Monarca, Héctor Fernández-Agüero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024