El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama (2018) Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 137 Pág. 315-331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
La prensa masculina contemporánea en España
La prensa masculina contemporánea en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika
La imagen femenina en tiempos del #metoo
La imagen femenina en tiempos del #metoo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Treviños Rodríguez, Doris Díaz Soloaga, Paloma
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024