Relación familia-escuela y síndrome de Down (2018) Pereira-Silva, Nara Liana Souza, Vanessa Oliveira de Fuentes Mejía, Cristina Revista de Psicología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 397-426

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21 Vol. 17 Núm. 53 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Importancia de la participación de los padres en las capacitaciones de comunicación gestual del desarrollo de habilidades comunicativas en niños con Síndrome de Down
Importancia de la participación de los padres en las capacitaciones de comunicación gestual del desarrollo de habilidades comunicativas en niños con Síndrome de Down Vol. 91 Núm. 5 Pág. 840-842
2020 Revista chilena de pediatría
Matías De la Cruz, Lizeth Medali Carrillo Salvador, José Fernando Morón Valenzuela, Julia Cecilia Lizama C, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024