La música en los comerciales televisivos (2011) ARTICULO Sedeño Valdellós, Ana María Sinfonía Virtual. Revista de Música Clásica y Reflexión Musical Núm. 18 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una producción audiovisual publicitaria como recurso didáctico en el área de expresión musical
Una producción audiovisual publicitaria como recurso didáctico en el área de expresión musical Núm. 8 Pág. 99-114 ARTICULO
2021 Digilec
Dragone Acevedo, Jorgelina Noelia Rosa Napal, Francisco César
Música y sonido en la potenciación de una marca
Música y sonido en la potenciación de una marca Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Los openings, antesala del relato de ficción en televisión
Los openings, antesala del relato de ficción en televisión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-191 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magro Vela, Silvia Puebla Martínez, Belén Baraybar Fernández, Antonio
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024