Frames de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010) (2018) ARTICULO Jiménez-Yáñez, Ricardo-María Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 26 Pág. 145-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of the SDGs on non-financial corporate communications
The impact of the SDGs on non-financial corporate communications Núm. 43 Pág. 235-259 ARTICULO
2022 Ibérica
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María Fontrodona Felip, Joan
Racismo, islamofobia y framing
Racismo, islamofobia y framing Núm. 42 Pág. 32 ARTICULO
2022 Tonos digital
Olmos Alcaraz, Antonia Politzer, Malia Nora
Estrategias retóricas de persuasión en Blogs Jurídicos (Blawgs) y Artículos Doctrinales
Estrategias retóricas de persuasión en Blogs Jurídicos (Blawgs) y Artículos Doctrinales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 335-364 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María Giner, Diana Franquet Elía, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024