Affective and motivational factors of learning in online mathematics courses. (2014) Kim, ChanMin Park, Seung Won Cozart, Joe British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 1 Pág. 171-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses
Predicting students’ negative emotions in college remedial mathematics courses Vol. 39 Núm. 1 Pág. 171-188 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Park, Seung Won Cho, Moon-Heum Lim, Seongmi Hwang, Seokwon
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments
Metacognitive skills and emotions in the construction of Personal Learning Environments Vol. 23 Núm. 71 Pág. 4 ARTICULO
2023 RED
Ramírez Mera, Urith N. Tur Ferrer, Gemma
Dual Role Conflict of Working Women
Dual Role Conflict of Working Women Vol. 8 Núm. 8 Pág. 3
2023 International Journal of Professional Business Review
Gadzali, Silvy Sondari ., Yunizar Ausat, Abu Muna Almaududi
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales Núm. 107 Pág. 59-65 ARTICULO
2021 Epsilon
Poyato López, Francisco José
Actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto grado de educación primaria y autoeficacia de los profesores
Actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto grado de educación primaria y autoeficacia de los profesores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 244-258
2021 Ciencias Psicológicas
Segarra Escandón, Jaime Julià, Carme
Comparación sobre la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de 5.º de educación primaria, 2.º de eso y 3.º del grado de maestro
Comparación sobre la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de 5.º de educación primaria, 2.º de eso y 3.º del grado de maestro Núm. 58 Pág. 79-104 ARTICULO
2020 Edetania
Segarra Escandón, Jaime Julià, Carme
El uso de estrategias socioafectivas en el aula virtual de traducción
El uso de estrategias socioafectivas en el aula virtual de traducción Vol. 11 Núm. 2 Pág. 251-273 ARTICULO
2017 RIDU
Mansilla, Diego González-Davies, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024