Influence of Learner Beliefs and Gender on the Motivating Power of L2 Selves. (2017) Yashima, Tomoko Nishida, Rieko Mizumoto, Atsushi Modern language journal Vol. 101 Núm. 4 Pág. 691-711
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Affective variables and gender in SLA in primary education Núm. 56 Pág. 25-37 ARTICULO | 2022 | Lenguaje y textos |
Pozo Beamud, Marta del
|
Chinese students’ motivation for learning German and French in an intensive non-degree programme Núm. 86 Pág. 81-93 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Chen, Yu
Zhao, Dan
Qi, Shen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024