The Efficacy of Written Corrective Feedback in Improving L2 Written Accuracy (2015) Kang, EunYoung Han, ZhaoHong Modern language journal Vol. 99 Núm. 1 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta Vol. 52 Núm. 3 Pág. 243-249 ARTICULO
2023 Aula abierta
Quintas Hijós, Alejandro Martín Bozas, Fernando Latre Navarro, Lorena
Fostering EFL Preservice Teachers’ Academic Writing Skills Through Reflective Learning
Fostering EFL Preservice Teachers’ Academic Writing Skills Through Reflective Learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 89-106
2021 Profile
Meza, Angélica Rodríguez, Ingrid Caviedes, Lorena
Towards a Moodle-Based Assessment of Algerian EFL Students’ Writing Performance
Towards a Moodle-Based Assessment of Algerian EFL Students’ Writing Performance Núm. 36 Pág. 231-248 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Ghouali, Kamila Ruiz Cecilia, Raúl
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback Vol. 53 Núm. 1 Pág. 176-199
2020 Foreign language annals
Kim, Youjin Choi, Bumyong Kang, Sanghee Kim, Binna Yun, Hyunae
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita Vol. 44 Núm. 2 Pág. 457-478
2020 Educación
Bonilla López, Marisela
Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes
Classifying Written Corrective Feedback for Research and Educational Purposes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 211-222
2020 Profile
Cárcamo Morales, Benjamín
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners
Exploring the learning potential of models with secondary school EFL learners Vol. 32 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Montealegre Ramón, Félix
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas Vol. 50 Núm. 94 Pág. 217-240 ARTICULO
2017 Revista signos
Lillo Durán, Jorge Sáez Carrillo, Katia lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024