Pedagogies and Practices in Multilingual Classrooms (2011) García, Ofelia Sylvan, Claire E. Modern language journal Vol. 95 Núm. 3 Pág. 385-400
- Número de citas: 17 (5,9% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 4 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 2 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexões sobre um currículo de acolhimento a alunos do Ensino Fundamental I em contexto multilíngue e multicultural de Fronteiras Vol. 17 Núm. 30 Pág. 238-269 | 2023 | Temas & Matizes |
Amato, Laura Janaina Dias
Santos, Maria Elena Pires
|
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208 | 2022 | Diacrítica |
Araújo, Sílvia
Pereira, Mariana
|
A pedagogia translíngue e a elaboração de tarefas na formação integral do educando brasileiro Vol. 75 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Ilha do desterro |
Welp, Anamaria
García, Ofelia
|
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Chiappe Laverde, Andrés
Ternent de Samper, Ana María
Wills, Alejandro Emilio
Restrepo Uribe, Ignacio
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-170 | 2019 | Profile |
Ortega, Yecid
|
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-101 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Fernández Molina, Javier
Tabuenca Cuevas, María
|
Using Spanglish in the United States: a variety of Spanish or a way of building identity? The case of heritage language learners in the foreign languages classroom Núm. 14 Pág. 17-26 ARTICULO | 2019 | Camino Real |
Andrade, Mariela
|
Translingüismo Núm. 15 Pág. 287-296 ARTICULO | 2019 | Foro de profesores de E/LE |
Pino Rodríguez, Ana María
Trujillo Sáez, Fernando
González Vázquez, Antonio
|
Lengua, poder e identidad en el aprendizaje del inglés Vol. 6 Núm. 11 Pág. 149-169 | 2018 | Revista NuestrAmérica |
Despagne, Colette
|
Analyzing Student Perceptions on Translanguaging Vol. 24 Núm. 1 Pág. 122-138 ARTICULO | 2017 | HOW |
Rivera, Adrian J.
Mazak, Catherine M.
|
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Portolés, Laura
Martí Arnándiz, Otilia
|
Factores determinantes del retorno de los ecuatorianos en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 113-138 ARTICULO | 2017 | Revista NuestrAmérica |
Correa-Quezada, Ronny
Tituaña Castillo, María del Cisne
|
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Absolone Chambo, Gervásio
|
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152 | 2015 | Language policy |
Relaño Pastor, Ana María
|
Una didàctica del plurilingüísme Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
Mother Tongue and School Failure in Multilingual Country Vol. 1 Núm. 2 Pág. 157-179 ARTICULO | 2012 | RISE |
Gil Lacruz, Ana Isabel
Gil-Lacruz, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-ago.-2024