Pedagogies and Practices in Multilingual Classrooms (2011) García, Ofelia Sylvan, Claire E. Modern language journal Vol. 95 Núm. 3 Pág. 385-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexões sobre um currículo de acolhimento a alunos do Ensino Fundamental I em contexto multilíngue e multicultural de Fronteiras
Reflexões sobre um currículo de acolhimento a alunos do Ensino Fundamental I em contexto multilíngue e multicultural de Fronteiras Vol. 17 Núm. 30 Pág. 238-269
2023 Temas & Matizes
Amato, Laura Janaina Dias Santos, Maria Elena Pires
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208
2022 Diacrítica
Araújo, Sílvia Pereira, Mariana
A pedagogia translíngue e a elaboração de tarefas na formação integral do educando brasileiro
A pedagogia translíngue e a elaboração de tarefas na formação integral do educando brasileiro Vol. 75 Núm. 1 Pág. 1
2022 Ilha do desterro
Welp, Anamaria García, Ofelia
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Chiappe Laverde, Andrés Ternent de Samper, Ana María Wills, Alejandro Emilio Restrepo Uribe, Ignacio
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura
“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL
“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-170
2019 Profile
Ortega, Yecid
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 3 c TIC
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
Using Spanglish in the United States: a variety of Spanish or a way of building identity? The case of heritage language learners in the foreign languages classroom
Using Spanglish in the United States: a variety of Spanish or a way of building identity? The case of heritage language learners in the foreign languages classroom Núm. 14 Pág. 17-26 ARTICULO
2019 Camino Real
Andrade, Mariela
Translingüismo
Translingüismo Núm. 15 Pág. 287-296 ARTICULO
2019 Foro de profesores de E/LE
Pino Rodríguez, Ana María Trujillo Sáez, Fernando González Vázquez, Antonio
Lengua, poder e identidad en el aprendizaje del inglés
Lengua, poder e identidad en el aprendizaje del inglés Vol. 6 Núm. 11 Pág. 149-169
2018 Revista NuestrAmérica
Despagne, Colette
Analyzing Student Perceptions on Translanguaging
Analyzing Student Perceptions on Translanguaging Vol. 24 Núm. 1 Pág. 122-138 ARTICULO
2017 HOW
Rivera, Adrian J. Mazak, Catherine M.
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL)
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO
2017 Bellaterra
Portolés, Laura Martí Arnándiz, Otilia
Factores determinantes del retorno de los ecuatorianos en España
Factores determinantes del retorno de los ecuatorianos en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 113-138 ARTICULO
2017 Revista NuestrAmérica
Correa-Quezada, Ronny Tituaña Castillo, María del Cisne
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2016 Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe
Absolone Chambo, Gervásio
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe"
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152
2015 Language policy
Relaño Pastor, Ana María
Una didàctica del plurilingüísme
Una didàctica del plurilingüísme Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2014 Bellaterra
Nussbaum Capdevila, Lucila
Mother Tongue and School Failure in Multilingual Country
Mother Tongue and School Failure in Multilingual Country Vol. 1 Núm. 2 Pág. 157-179 ARTICULO
2012 RISE
Gil Lacruz, Ana Isabel Gil-Lacruz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-ago.-2024