Translanguaging in the Bilingual Classroom (2010) Creese, Angela Blackledge, Adrian Modern language journal Vol. 94 Núm. 1 Pág. 103-115
- Número de citas: 49 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 19 FILOLOGIA MODERNA 8 EDUCACION 19 LINGUISTICA 11 FILOLOGIA HISPANICA 5 TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Nadal, Laura
Thome, Sarah
|
Supporting the development of the bilingual lexicon through translanguaging: a realist review integrating psycholinguistics with educational sciences Vol. 38 Núm. 1 Pág. 225-247 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Bosma, Evelyn
Bakker, Arthur
Zenger, Linda
Blom, Elma
|
Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanos Núm. 17 Pág. 241-270 OTRO | 2023 | Limite |
Nunes Nunes, Naidea
|
Descansamos-xiuxiamos : a case study of a teacher’s translanguaging practices and attitude in an L3 Spanish audio-oral classroom at a Chinese university Núm. 8 Pág. 63-81 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Lu, Xiuchuan
Zuo, Ya
|
Translanguaging practices and metalinguistic reflection during negotiation of meaning in tandem virtual exchanges Vol. 16 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Canals, Laia
|
Multilingüismo en Finlandia. La agencia humana de las madres inmigrantes en la socialización de las lenguas de herencia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 195-224 ARTICULO | 2023 | Boletín de filología |
Intke-Hernández, Minna
|
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92 | 2023 | Huarte de San Juan |
García Pastor, María Dolores
Sanz-Moreno, Raquel
|
Translanguaging como pedagogía en el “South Side” de Milwaukee, Wisconsin Núm. 4 Pág. 83-120 ARTICULO | 2023 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Reckmeyer, Grace
|
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro Núm. 31 Pág. 33-49 | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Castellano Sanz, Margarida
Martí Climent, Alícia
|
Multilingualism in Migrant Contexts Vol. 16 Núm. 1 Pág. 131-144 | 2022 | Sociolinguistic Studies |
Alviarez, Reshara
Danilina, Elena
Soliman, Latifa
|
A pedagogia translíngue e a elaboração de tarefas na formação integral do educando brasileiro Vol. 75 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Ilha do desterro |
Welp, Anamaria
García, Ofelia
|
La educación en Ciencias de la Computación como una oportunidad para avanzar en la pedagogía bilingüe/translenguaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 118-128 ARTICULO | 2022 | ÑEMITỸRÃ |
S. Mortimer, Katherine
Akbar, Monika
Rodríguez, Romelia
Benítez, Patricia
Delgado, Pedro
Escandon, Sarah
Gray, Scott
Kneedler, Haleigh
Medrano, Victor
Ramírez, Jacob
Ontiveros, Cynthia
Vázquez, Jesús
|
El potencial pedagógico de las actividades de mediación textual para la formación de traductores Núm. 24 Pág. 417-443 ARTICULO | 2022 | Hermeneus |
Nadal, Laura
Thome, Sarah
|
Translingualism as an Insight to Develop Academic Literacy in Foreign Language in Tertiary Education Vol. 93 Núm. 137 Pág. 86-101 | 2022 | Letras (Lima) |
Esquicha Medina, Antonio
|
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208 | 2022 | Diacrítica |
Araújo, Sílvia
Pereira, Mariana
|
Praktika eleanitzak eta euskara, ingelesa irakas-hizkuntza bihurtzen denean Vol. 53 Núm. 132 Pág. 543-564 ARTICULO | 2021 | Fontes linguae vasconum |
Villabona Perurena, Nerea
Gartziarena San Policarpo, Mikel
|
My favorite subject is lengua because the teacher es un crack Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-18 | 2021 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Moore, Pat
López Stoelting, Sara
|
LSF en las Islas Salomón: un marco para mejorar las prácticas de literacidad en la educación básica primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-223 | 2021 | Íkala |
Quinn, Marie
|
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Baldaquí Escandell, Josep M.
Pascual Granell, Vicent
|
Translanguaging Practices in Local Employees’ Negotiation to create Linguistic Space in a Multilingual Workplace Núm. 86 Pág. 31-42 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Jun, Wen
Qiu, Yixi
Zheng, Yongyan
|
Percepções e reflexões dos professores sobre as práticas pedagógicas de translinguagem no ensino bilíngue em Moçambique Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7111-7126 | 2021 | Fórum Linguístico |
Chambo, Gervásio Absolone
|
El uso de Translenguaje para mejorar la competencia de lectura oral en un aula de lengua extranjero Vol. 4 Núm. 3 Pág. 57-73 | 2021 | Revista Cátedra |
Pánchez Jiménez, Thalía
|
La construcción cotidiana de un modelo pedagógico alternativo en educación indígena Vol. 9 Núm. 13 Pág. 6-1 | 2020 | De Prácticas y Discursos |
Briseño Roa, Julieta
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
Exploring Multilingual Learners’ Writing Practices during an L2 and an L3 Individual Writing Task Vol. 76 Núm. 4 Pág. 313-334 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Payant, Caroline
|
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Moreno Guerrero, Antonio José
Fernández Mora, María Aránzazu
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Rodríguez Jiménez, Carmen
|
“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-170 | 2019 | Profile |
Ortega, Yecid
|
Translanguaging in the Polish educational context Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO | 2019 | Bellaterra |
Romanowski, Piotr
|
Translanguaging-ikuspegia lehen hezkuntzako ikasgelan. Ba al du eraginik ikasleen euskara-mailan? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Leonet Sieso, Oihana
|
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO | 2019 | Elia |
Amondarain Garrido, Maite
|
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78 | 2018 | Profile |
Cruz Arcila, Ferney
|
Codeswitching practices in the discourse of two lecturers in english-medium instruction at university Núm. 18 Pág. 105-135 ARTICULO | 2018 | Elia |
Sánchez-García, Davinia
|
Translanguaging: Language, Bilingualism and Education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-95 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Bellaterra |
Vallejo Rubinstein, Claudia
|
Performances identitárias e práticas translíngues em redes sociais Vol. 39 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | ESPecialist |
Oliveira do Espírito Santo, Diogo
Rádis Baptista, Lívia Márcia Tiba
|
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera: Núm. 27 Pág. 119-148 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Villacañas de Castro, Luis S.
|
EFL Learner's Self-concept Vol. 5 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO | 2018 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Fallas Escobar, Christian
|
Implicaciones lingüísticas, sociales y pedagógicas del translenguaje frente a la alternancia de código Núm. 1 Pág. 133-143 | 2018 | El Español por el Mundo |
Hidalgo del Rosario, Ana Vanesa
|
Translation and foreign language teaching, a theoretical and practical point of view Vol. 3 Núm. 2 Pág. 300-317 ARTICULO | 2017 | EntreLínguas |
Di Sabato, Bruna
Hughes, Bronwen
|
The L1 en EFL instruction, a beneficial resource or a "life vest"? Núm. 18 Pág. 99-112 ARTICULO | 2017 | Odisea |
Millán Macía, Irene
|
An analysis of communicative language functions in the speech patterns of bilingual Korean and Mexican immigrant children Vol. 5 Núm. 2 Pág. 66-73 ARTICULO | 2016 | NAER |
Lee, Jin Sook
Choi, Jane Y.
Marqués-Pascual, Laura
|
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística Núm. 23 Pág. 201-227 ARTICULO | 2016 | Tejuelo |
Villacañas de Castro, Luis S.
|
Towards an understanding of target language use in the EFL classroom Vol. 3 Núm. 3 Pág. 137-152 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Krulatz, Anna
Neokleous, Georgios
Vik Henningsen, Frøydis
|
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Absolone Chambo, Gervásio
|
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom Vol. 18 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO | 2016 | Profile |
Herazo Rivera, José David
Sagre Barboza, Ana María
|
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152 | 2015 | Language policy |
Relaño Pastor, Ana María
|
El trilingüismo idealizado y el uso de lenguas no oficiales en la escuela luxemburguesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO | 2015 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Gómez Fernández, Roberto
|
Una didàctica del plurilingüísme Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Nussbaum Capdevila, Lucila
|
Necessary ideological shift in teaching language Núm. 29 Pág. 32-46 | 2014 | Reduca |
Nevárez-La Torre, Aida A.
|
Towards quality CLIL Núm. 33 Pág. 11-29 ARTICULO | 2010 | Pulso |
Meyer, Oliver
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024