Achievements and limits of strategic communication for nation-building (2018) ARTICULO García Muñoz, César Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 129-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática
Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática Vol. 14 Núm. 27 Pág. 201-222 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Long, Hongquan Ruiz Mora, Isabel María Cristófol-Rodríguez, Carmen
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights
The use of twitter by AILA against Trump for the defense of immigrant rights Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Pangea
Serrano Suárez, Víctor
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española
El papel del nacionalismo en las elecciones catalanas del 27-S. Un análisis en la prensa española Núm. 50 Pág. 141-154 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Velasco Molpeceres, Ana María Reguero Sanz, Itziar Requejo Fraile, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024