¿Debemos ir de la educación especial a la educación inclusiva? Perspectivas y posibilidades de avance (2018) Cruz Vadillo, Rodolfo Alteridad. revista de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Rubio Rodríguez, Silviana Saldivar Reyes, Andrea
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula Pág. 761-776
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Pérez Esteban, María Dolores Navarro Gómez, Noelia
Laboratorios remotos y educación inclusiva
Laboratorios remotos y educación inclusiva Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-10
2022 Human Review
Andrade Sánchez, Fernando Muñoz Melguizo, Carlos Andrés Vasquez Raigoza, Francisco Javier Villa Tavera, Yeny Lucía
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales
Gestión académica y administrativa para una educación inclusiva considerando necesidades educativas especiales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-110
2022 Praxis
Rojas, Jahaira Inga, Esteban
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México
Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México Vol. 51 Núm. 1 Pág. 91-118 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cruz Vadillo, Rodolfo
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cedeño Sucre, Nelly Serafina Cruz Vadillo, Rodolfo
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
2020 Estudios pedagógicos
Paz Maldonado, Eddy Javier
La construcción de la resiliencia familiar en la experiencia de la discapacidad: una posibilidad para generar procesos inclusivos
La construcción de la resiliencia familiar en la experiencia de la discapacidad: una posibilidad para generar procesos inclusivos Núm. 53 Pág. 12 ARTICULO
2019 Sinéctica
Santana Valencia, Emma Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024