Habilidades potenciadas con e-Sport League Of Legends (2018) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Rodríguez González, Christian Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Núm. 4 Pág. 28-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, funcionamiento ejecutivo y atención plena
Videojuegos, funcionamiento ejecutivo y atención plena Vol. 32 Núm. 2 Pág. 403-420 ARTICULO
2024 Psicología conductual = behavioral psychology
Valiente Barroso, Carlos Vázquez Peña, Anna Martínez Vicente, Marta
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
Investigación del rendimiento de los juegos de e-Sports con análisis de envío de datos
Investigación del rendimiento de los juegos de e-Sports con análisis de envío de datos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 258-267 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Güral, Yunus Gürcan, Mehmet Devecioğlu, Sebahattin Halisdemir, Talha A.
Un nuevo escenario cibercomunicativo
Un nuevo escenario cibercomunicativo Núm. 80 Pág. 39 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Fieiras, César Túñez López, José Miguel Maroto, Isaac
Análisis de los jugadores asistentes a un evento de eSport
Análisis de los jugadores asistentes a un evento de eSport Vol. 12 Núm. 5 Pág. 770-791 ARTICULO
2020 Trances
Ibáñez, D. López Gullón, José María Deliautaite, Karolina Carboneros Castro, María Vegara Ferri, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024