Identifying Effective Classroom Practices Using Student Achievement Data (2011) Kane, Thomas J. Taylor, Eric S. Tyler, John H. Wooten, Amy L. Journal of human resources Vol. 46 Núm. 3 Pág. 587-613

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El centro y las prácticas de colaboración docente como medios para la mejora educativa
El centro y las prácticas de colaboración docente como medios para la mejora educativa Núm. 910 Pág. 105-116 ARTICULO
2019 Información Comercial Española, ICE
Martínez Orbegozo, Eva Flavia
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-51 ARTICULO
2019 Revista de economía del Rosario
Villegas Mendoza, Alexander
Observación de la práctica docente
Observación de la práctica docente Núm. 504 Pág. 74-79 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Martínez Orbegozo, Eva Flavia
The Role of Classroom Observation in Pre-Service English Teachers’ Understanding of the Teaching Profession
The Role of Classroom Observation in Pre-Service English Teachers’ Understanding of the Teaching Profession Núm. 30 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Salazar Noguera, Joana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024