The good, the bad and the wiki (2008) Wheeler, Steve Yeomans, Peter Wheeler, Dawn British journal of educational technology Vol. 39 Núm. 6 Pág. 987-995

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación
Algunas posibilidades de incorporación de la web 2.0 en la educación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-84
2019 RHS
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content
Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content Núm. 16 Pág. 35 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol
Correlación del uso de redes sociales con el rendimiento académico de estudiantes de nivel superior
Correlación del uso de redes sociales con el rendimiento académico de estudiantes de nivel superior Vol. 6 Núm. 12 Pág. 62-67
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Rodelo Moreno, Jesús Adolfo Lizárraga Reyes, Jorge
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas Núm. 29 Pág. 103-122 ARTICULO
2015 ESE
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año Núm. 23 Pág. 191-204 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Gallardo Echenique, Eliana Esther Marqués Molías, Luis Bullen, Mark
Learning Content Development With Social Tools
Learning Content Development With Social Tools Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
López Torres, Ana Suárez Guerrero, Cristóbal
Wikis en docencia
Wikis en docencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-85 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Palomo Duarte, Manuel Medina Bulo, Inmaculada Rodríguez Posada, Emilio José Palomo Lozano, Francisco
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas Núm. 20 Pág. 7-16 ARTICULO
2011 Educación y ciudad
Narodowski, Mariano
La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria
La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria Núm. 18 Pág. 12 ARTICULO
2010 Revista DIM
Gómez Camarero, Carmen Palomares Perraut, Rocío Pino Díaz, José
Wikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjeras
Wikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjeras Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2010 RED
Gimeno Sanz, Ana García Laborda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024