Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter (2018) ARTICULO Criado, J. Ignacio Villodre, Julián El profesional de la información Vol. 27 Núm. 3 Pág. 614-623

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparencia para su explotación
Transparencia para su explotación Vol. 31 Núm. 61 Pág. 1
2023 Perfiles latinoamericanos
Curto Rodríguez, Ricardo
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales Núm. 23 Pág. 275-299 ARTICULO
2022 adComunica
Cervi, Laura Marín Lladó, Carles Oliveras Vila, Carmina
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
Does population size matter? Political participation of citizens through mobile instant messaging services depending on the place of residence
Does population size matter? Political participation of citizens through mobile instant messaging services depending on the place of residence Vol. 14 Núm. 2 Pág. 249-265 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Análisis multidimensional de los portales de datos abiertos autonómicos españoles
Análisis multidimensional de los portales de datos abiertos autonómicos españoles Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Curto Rodríguez, Ricardo
Interacción de las instituciones de auditoría pública con los usuarios a través de los medios de comunicación social
Interacción de las instituciones de auditoría pública con los usuarios a través de los medios de comunicación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Rayado, Jaime Royo Montañés, Sonia Torres, Lourdes
Transparencia externa y redes sociales. Los roles diferenciales de ministerios y organismos públicos estatales en Twitter
Transparencia externa y redes sociales. Los roles diferenciales de ministerios y organismos públicos estatales en Twitter Núm. 192 Pág. 191-220 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Villodre, Julián Reynaers, Anne Marie Criado, J. Ignacio
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19 Núm. 52 Pág. 102-123 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Morán Urdiales, Ignacio Díaz-Morilla, Pablo
Influencers en Instagram y publicidad engañosa
Influencers en Instagram y publicidad engañosa Núm. 26 Pág. 1611-1622 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Álvarez Vázquez, Amalia
Ciberdiplomacia y comunicación institucional
Ciberdiplomacia y comunicación institucional Vol. 6 Núm. 10 Pág. 45-72 ARTICULO
2019 Revista Estudios Institucionales
Castro Martínez, Andrea
Comunicación y cultura en la era digital
Comunicación y cultura en la era digital Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2018 Culturas
Tieno Carrión, Lydia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024