Consumer Switching Costs: A Typology, Antecedents, and Consequences (2003) Frels, Judy K. Burnham, Thomas A. Mahajan, Vijay Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 31 Núm. 2 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abandono en servicios
Abandono en servicios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 97-121
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Moreira, António Carrizo Ribeiro, Hugo Barbosa, Belem Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
A profile of mobile service users in a mature market
A profile of mobile service users in a mature market Vol. 25 Núm. 3 Pág. 425-445 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Calvo-Porral, Cristina Otero Prada, Luis Miguel
The effect on pricing strategies in the process of strategic decision making in view of cost of produced goods
The effect on pricing strategies in the process of strategic decision making in view of cost of produced goods Vol. 12 Núm. 7 Pág. 1697-1719
2021 Independent Journal of Management & Production
Faisal, Syed Mohammad Khan, Ahmad Khalid
Switching behavior in the adoption of a land information system in China
Switching behavior in the adoption of a land information system in China Núm. 109 Pág. 50 ARTICULO
2021 Land use policy
Zeng, Zhongping Li, Siqi Lian, Jiunn-Woei Li, Jiang Chen, Tao Li, Yujia
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM)
Maintaining Customer Loyalty Using Electronic Customer Relationship Management (E-CRM) Vol. 39 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Kakeesh, Dana Al-Weshah, Ghazi Al-Ma'aitah, Noor
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type Vol. 29 Núm. 1 Pág. 54-83 ARTICULO
2020 European journal of management and business economics
Sánchez García, Isabel Currás Pérez, Rafael
Attitude components affecting adoption of soil and water conservation measures by paddy farmers in Rasht County, Northern Iran
Attitude components affecting adoption of soil and water conservation measures by paddy farmers in Rasht County, Northern Iran Núm. 99 Pág. 66 ARTICULO
2020 Land use policy
Faridi, Amir Ali Kavoosi Kalashami, Mohammad El Bilali, Hamid
Rio 2016 Olympics
Rio 2016 Olympics Vol. 16 Núm. 2 Pág. 26-34 ARTICULO
2020 Tourism & Management Studies
Mondo, Tiago Savi Bezerra Marques, Osiris Ricardo Gonçalves Gândara, José
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile services Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Calvo-Porral, Cristina Nieto-Mengotti, Manuel
Battle for dominant design
Battle for dominant design Vol. 25 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Fernández Sánchez, Esteban Valle Álvarez, Sandra
O papel mediador da satisfação e da confiança nas Compras On-line.
O papel mediador da satisfação e da confiança nas Compras On-line. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2019 International Journal of Professional Business Review
Santino Bizarrias, Flávio da Silva Teixeira Cucato, Jussara Strehlau, Vivian Iara Oliveira Ferreira, Marlette Cassia Goulart da Silva, Jussara
Switching costs in the European postal service. Are there any solutions?
Switching costs in the European postal service. Are there any solutions? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 104-119 ARTICULO
2016 European Journal of Government and Economics
Pateiro-Rodríguez, Carlos Prado-Domínguez, Antonio Javier García Iglesias, Jesús Manuel Barreiro Viñán, José Manuel
Determinantes da Lealdade no Mercado de Serviços Integrados de Saúde Domiciliar
Determinantes da Lealdade no Mercado de Serviços Integrados de Saúde Domiciliar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-91 ARTICULO
2015 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Buarque, Fábio Augusto Gentil de Mesquita, José Marcos Carvalho
Duopolio con costos de cambio y de retención
Duopolio con costos de cambio y de retención Vol. 74 Núm. 292 Pág. 159-184
2015 Investigación económica
Pateiro-Rodríguez, Carlos Prado-Domínguez, Antonio Javier García Iglesias, Jesús Manuel Barreiro Viñán, José Manuel
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor? Núm. 31 Pág. 12-41 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Sánchez García, Isabel
El papel de los efectos de red y los costes de cambio en la elección de la compañía de telefonía móvil
El papel de los efectos de red y los costes de cambio en la elección de la compañía de telefonía móvil Vol. 19 Núm. 3 Pág. 161-172 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Maicas López, Juan Pablo Polo Redondo, Yolanda Sesé Oliván, Francisco Javier
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil
Existencia y heterogeneidad de los costes de cambio en la industria de la telefonía móvil Núm. 191 Pág. 9-25 ARTICULO
2009 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Ocaña Pérez de Tudela, Carlos Polo Redondo, Yolanda Sesé Oliván, Francisco Javier
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio Núm. 40 Pág. 143-169 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Varela Neira, Concepción Vázquez Casielles, Rodolfo Iglesias Argüelles, Víctor
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia Núm. 131 Pág. 27-96 ARTICULO
2008 Esic market
Malhotra, Naresh K. Oly Ndubisi, Nelson Agarwal, James

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024