An Empirical Test of Trust-Building Processes and Outcomes in Sales Manager-Salesperson Relationships (2003) Boles, James S. Brashear, Thomas G. Bellenger, Danny N. Brooks, Charles M. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 31 Núm. 2 Pág. 189-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review
Satisfaction in Business Relationships Between Companies and Dark Side Behaviour: A Literature Review Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2023 Cuadernos de administración
Ayala Regalado, Carlos Javier
Las medidas de conciliación en las empresas y la satisfacción laboral de los empleados
Las medidas de conciliación en las empresas y la satisfacción laboral de los empleados Núm. 156 Pág. 19-68 ARTICULO
2017 Esic market
Pérez Pérez, Manuela Vela Jiménez, María José Abella Garcés, Silvia Martínez Sánchez, Ángel
Evaluación de la confianza y del compromiso del candidato político en las redes sociales
Evaluación de la confianza y del compromiso del candidato político en las redes sociales Núm. 153 Pág. 95-129 ARTICULO
2016 Esic market
Royo Vela, Marcelo Escoto Ortolá, Rayda
La generación de confianza en un contexto de intercambio social
La generación de confianza en un contexto de intercambio social Vol. 23 Núm. 2 Pág. 61-71 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
García Cruz, Joaquín Valle, Ramón Bou Llusar, Juan Carlos
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11-38
2013 Contaduría y administración
San Martín Gutiérrez, Sonia
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024